Ante la situación excepcional del confinamiento no queríamos dejar de compartir con todas las  personas que formamos este  gran equipo la oportunidad de disfrutar, un año más,  de la Diada de Sant Jordi, con nuestro concurso literario, el diseño de dibujos y las felicitaciones.  

Adaptándonos a la situación actual, hemos organizado un Sant Jordi Virtual inclusivo.

Se convocó a todas las personas que formamos parte de la Fundació (usuarios, profesionales y familiares) a tres actividades relacionadas con la Diada:

o Adaptación del concurso literario que hacemos anualmente: hemos recibido muchísimas propuestas  por correo electrónico , y un jurado formado por 3 profesionales del Área Social han escogido los 3 relatos ganadores, a los que mandaremos un libro de premio.

o Dibujos relacionados con la Diada: en el vídeo veréis todos los dibujos recibidos a través de fotos y correos electrónicos.

o Postales creadas para expresar pequeños mensajes conmemorando la Diada o con palabras de ánimos por el momento social y sanitario que estamos viviendo.

Os animamos a visualizar el vídeo que hemos realizado para poder compartir con todos vosotros todas las propuestas que nos han mandado.

Así como leer todos los escritos literarios presentados al concurso.

Feliz Sant Jordi 2020 !!!!