L’Aula Oberta d’Arts Plàstiques és un nou projecte de la Fundació Malalts Mentals de Catalunya que consisteix en crear un espai inclusiu entre persones amb i sense diversitat funcional mental amb una mateixa inquietud: l’interès per les diferents tècniques d’arts plàstiques.

Y a todos los profesionales que estáis esperando una indicación… sólo hay que mirar la foto de este post con mucha atención.

Victòria Monell, gerente de la FMMC, participo en el 5h World Congress on Adult Guardianship en Seoul , Corea del Sur, sobre la aplicación de la metodología Supported Decision Making para mejorar la capacidad en la toma de decisiones de las personas atendidas por la FMMC.

Este 2018, en la Fundació Malalts Mentals de Catalunya hemos participado con Associa’t en la Feria de la Mercè para dar a conocer las necesidades de las personas con problemas de salud mental.

Entrevista a la Sra. Silvestra Moreno en la revista Barcelona Metrópolis.

Xavier Martí nos cuenta la importancia de luchar por la integración de las personas con enfermedad mental.

Este 2018 hemos celebrado la Diada de Sant Jordi de una manera muy especial. Este año, desde la Fundación se…

Como bien sabréis, esta año la Fundación celebra su 25 aniversario, y aunque son varios los actos organizados para conmemorar…

Bajo el título “Pasado, presente, futuro… el apoyo en la toma de decisiones”, diferentes profesionales expusieron cómo se ejerce la tutela a través del apoyo en la toma de decisiones.

ÚLTIMOS POSTS