A pesar de la pandemia del COVID-19, seguimos estando a tu lado. Desde la Fundació Malalts Mentals de Catalunya mantenemos…

Ante la situación excepcional del confinamiento no queríamos dejar de compartir con todas las  personas que formamos este  gran equipo…

En la situación de excepcionalidad que vivimos debido al estado de alarma decretado con motivo del COVID-19, la FMMC sigue…

Para facilitar el periodo de confinamiento con motivo del COVID-19, la FMMC ha recomendado a sus profesionales una serie de…

L’Aula Oberta d’Arts Plàstiques és un nou projecte de la Fundació Malalts Mentals de Catalunya que consisteix en crear un espai inclusiu entre persones amb i sense diversitat funcional mental amb una mateixa inquietud: l’interès per les diferents tècniques d’arts plàstiques.

Y a todos los profesionales que estáis esperando una indicación… sólo hay que mirar la foto de este post con mucha atención.

Victòria Monell, gerente de la FMMC, participo en el 5h World Congress on Adult Guardianship en Seoul , Corea del Sur, sobre la aplicación de la metodología Supported Decision Making para mejorar la capacidad en la toma de decisiones de las personas atendidas por la FMMC.

Este 2018, en la Fundació Malalts Mentals de Catalunya hemos participado con Associa’t en la Feria de la Mercè para dar a conocer las necesidades de las personas con problemas de salud mental.

Entrevista a la Sra. Silvestra Moreno en la revista Barcelona Metrópolis.

ÚLTIMOS POSTS